Video source error!

Please Refresh this page. This is a known issue and we are working on the fix. Meanwhile just Refresh this page and hopefully it will work this time.

4,782,490 views 769 on YTPak
3,513 931

Published on 11 Aug 2014 | over 3 years ago

Jaime Lannister y Brienne de Tarth ya están en Harrenhal en poder de Roose Bolton, pero este no le va a llevar de vuelta a Robb Stark, si no a Desembarco del Rey, con su padre Tywin Lannister. Mientras descansan del viaje, en las termas, ambos prisioneros empiezan a charlar. Jaime Lannister cuenta por primera vez por qué tuvo que asesinar al antiguo rey Aerys Targaryen "El Rey Loco" durante la rebelión de Robert Baratheon y confiesa que odia el mote "El Matareyes" ya que ellos no saben la verdadera historia: si no hubiera incumplido su juramento y hubiera asesinado a "El Rey Loco", la ciudad entera estaría ahora calcinada por fuego valyrio y quizás Aerys Targaryen estuviera resucitado en forma de dragón.

Si te ha gustado el video no dudes en darle a Like, y si quieres ver más videos sobre escenas espectaculares o emotivas de la serie de HBO Game of Thrones, no dudes en suscribirte a mi canal donde subiré más escenas como esta. Gracias por verlo!
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...