Video source error!

Please Refresh this page. This is a known issue and we are working on the fix. Meanwhile just Refresh this page and hopefully it will work this time.

1,099,203 views 132 on YTPak
1,194 372

Published on 02 Aug 2014 | over 3 years ago

Lima (Perú), 31 julio (CERES TV)

Tiene fama de darlo todo en el escenario, y lo demostró en su último concierto en Sudamérica, en el show que ofreció el pasado jueves 24 en Lima, Perú. Laura Pausini (40), que dejaba el continente, se despidió de sus fans por todo lo alto: mostrando su entrepierna a todos los seguidores que disfrutaban de sus éxitos en el recinto de la Feria del Hogar.

El desafortunado 'aireo' ocurrió mientras la italiana entonaba las últimas letras del tema 'Jamás abandoné', en el segundo y último bis de la velada. Un viento traicionero -más que el de Marilyn en 'La tentación vive arriba'- y un movimiento de piernas que ni el de Sharon Stone en 'Instinto Básico' hicieron que la cantante dejara la flor de su secreto a la vista de todos. Efectivamente, Pausini no llevaba lencería y, para desgracia de la artista, el instante se proyectó en las macropantallas habilitadas para la ocasión.

► Ver más en CERES TV: www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...