70,351 views 137 on YTPak
75 22

Published on 10 Jul 2013 | over 5 years ago

► SUBSCRIBE for more videos! bit.ly/13lcCSf
El videojuego de Ice Age: El Origen de los Dinosaurios nos propone una nueva aventura con los conocidos personajes de la serie Ice Age: Scrat, Sid, Manny y Diego, basada en la próxima película de 20th Century Fox.

Mientras el peculiar grupo recorre la tundra, se encuentra con otro mundo: un exuberante mundo de dinosaurios rebosante de junglas, plantas misteriosas, feroces bestias, nuevas aventuras y nuevos amigos. Los jugadores podrán controlar a seis personajes distintos, que incluyen a sus amigos favoritos de Ice Age y a varios recién llegados. Tendrán que aprender a dominar las habilidades especiales de cada uno en más de 15 niveles llenos de acción.

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (titulada Ice Age 3: el origen de los dinosaurios en España y La era de hielo 3 en Hispanoamérica) es una película animada, y la tercera entrega de la saga Ice Age. Se estrenó en los cines en los Estados Unidos el 1 de julio de 2009. Se estrenó en 2012 una cuarta entrega de la saga, lanzada en 3D y titulada Ice Age: Continental Drift.

Argumento
La historia comienza con Scrat cazando su bellota en un precipicio cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla Scratte se agarra de la bellota y se escapa con ella ya que era una ardilla voladora, mientras Scrat cae al precipicio y cae en el pie de Sid. Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión.

Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, desde que sus primeras experiencias como un esposo y padre salió mal cuando su familia fue asesinada por los cazadores, ya que incluso había construido un parque para su hijo. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando. Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien.

Diego decide salir de la ganadería, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre. Sid crece celoso de Manny y Ellie y "adopta" a tres huevos. Manny le dice que devuelva a los huevos a Mamá dino. Pronto los 3 huevos se convierten en bebés tiranosaurios. Cuando Mamá Dino va en busca de sus tres huevos, Sid se resiste a devolvérselos, y la dinosaurio se lo lleva a él también. Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie lo siguen y descubren que la caverna de hielo donde Sid encontró los huevos lleva a una vasta jungla subterránea poblada por dinosaurios que se creían extinguidos. Buck, una comadreja al estilo Rambo, ha estado viviendo en la selva durante algún tiempo y está persiguiendo a Rudy, el dinosaurio más grande de la selva, con la intención de vengar el ojo que perdió luchando con él. Está de acuerdo para llevar a la manada a través de los peligros de la selva hasta las cataratas de lava, donde la madre dinosaurio se ha llevado a Sid con los 3 bebes tiranosarios. Al día siguiente, sin embargo, Sid se separa de la familia y es atacado por Rudy. Buck los guía por todo el camino para encontrar a Sid, mientras, los hijos de Mamá Dino se las arreglan para que ella no se coma a Sid. Cuando están a punto de llegar, a Ellie le llega la hora de dar a luz, pero unos Guanlong tratan de atacarla. Scrat y Scratte siguen peleando por la bellota hasta que Scrat salva a Scratte de caer a un lago de lava y se enamoran, dejando de lado a la bellota. Mientras tanto Sid se cae en una losa de piedra suelta que está flotando en un río de lava y a punto de desplomarse sobre las cataratas. Después de acabar con los dinosaurios, Ellie da a luz a una hembra que bautizan como Peaches (Morita en Hispanoamérica, Melocotón en España). Rudy localiza y ataca a la manada, pero Buck lo distrae. Manny, Diego y Sid llegan a ayudar, atan a Rudy y este cae pero despertó por culpa de Sid. Cuando Rudy iba a atacar a Sid Mamá Dino, como agradecimiento a Sid por cuidar a sus hijos, lo ataca y lo lanza a un precipicio.
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...