1,236,183 views 245 on YTPak
1,416 376

Published on 01 Dec 2014 | over 2 years ago

► Like Y Suscribe Para Mas Películas: goo.gl/5tnqxN
► Todas las Cutscenes mas Gameplay ◄
► Disponible en 720p ◄
► Todas las Peliculas del Canal Aqui: goo.gl/tZEMsb

Pelicula The Amazing Spiderman (2012): goo.gl/DE6ADP

Pelicula The Amazing Spiderman 2 (2014): goo.gl/ULGIpv

Spiderman Shattered Dimensions Pelicula Completa Español HD - Full Movie

Spider-Man: Shattered Dimensions es un videojuego que presenta al superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. Spider-Man: Shattered Dimensions combina cuatro universos de Marvel Comics, permitiendo al jugador jugar como cuatro diferentes Spider-Man. Los conocidos actores de voz de Spider-Man Neil Patrick Harris, Christopher Daniel Barnes, Dan Gilvezan, y Josh Keaton le prestan voz a un Spider-Man de cada uno de sus respectivos universos alternos.

El juego gira en torno a un artefacto conocido como la Tabla del Orden y el Caos. Cuando se rompe en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio causa problemas con las realidades múltiples del Universo Marvel. Madame Web pide a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para ayudarla a traer las realidades de nuevo en equilibrio: el El Asombroso Spider-Man; Spider-Man Noir, una versión de los años 1930 de Spider-Man; Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro; y Ultimate Spider-Man, el Spider-Man más joven de un presente alternativo que actualmente está unido con un simbionte.

Shattered Dimensions recibió críticas muy positivas de los críticos, con calificaciones agregadas reportadas promediando 74% o superior en GameRankings, y Metacritic reportando resultados de 76 de un total de 100. Los revisores en general, elogiaron la idea de traer cuatro universos de Marvel juntos, y elogiaron la actuación de voz. La historia del juego fue recibida a pensamientos mixtos, con algunos críticos que disfrutan el vínculo entre los cuatro universos, y otros afirmando que no había suficiente profundidad para llevar el juego. Los glitches y bugs presentes en el juego también fueron criticados.

En 2014, Dan Slott, el guionista de la serie regular de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man Marvel NOW! declaró que mientras trabajaba en este videojuego, quiso hacerlo a lo grande, creando así Spider-Verse, donde no solo 2 ó 4, si no que todos los Spider-Men creados estarán ahí.

Desarrolladora: Beenox (PC, PS3, Wii, Xbox 360),
Griptonite Games (Nintendo DS)
Distribuidora: Activision
Compositor: Jim Dooley
Plataforma: Nintendo DS, Microsoft Windows,2 PlayStation 3, Wii, Xbox 360

Loading related videos...