268,207 views 139 on YTPak
328 34

Published on 05 Dec 2010 | over 6 years ago

Badal (Hindi: बादल, Urdu: بدل) is a 2000 Bollywood movie directed by Raj Kanwar. The film stars Bobby Deol and Rani Mukerji in lead roles. The movie is set in 1984 when riots were engulfing parts of Punjab and Delhi. The movie is inspired by The Devil's Own, starring Brad Pitt and Harrison Ford.

La Sinopsis la policía enjambra la ciudad que busca a terroristas. Un tal terrorista es Mantavir (Aashish Vidyarthi), quién toma el refugio en la casa de Badal, con su familia. A cambio él es tratado como un hermano por el padre de Badal (Alok Nath). Sin embargo, la policía finalmente llegan al pueblo en busca de Mantavir y el padre de Badal le dice escaparse, dándolo algún alimento también. El Mantavir logra escaparse. Sin embargo, Badal (Bobby Deol) ve su propia familia y los aldeanos borrados en un encuentro punzante con el Inspector de Policía Jai Singh Rana (Ashutosh Rana). Badal es salvado por Mantavir quién también atestigua la masacre. Años más tarde, Badal se hace un terrorista temido y saquea un banco. Él es instruido de tomar el despojo a Sundar Nagar donde él entra en el contacto con un policía bondadoso, Ranjeet Singh (Amrish Puri). Él toma el refugio en la casa de Ranjeet Singh, pero su objetivo permanece para matar al policía traidor que había matado a sus padres y su hermana cariñosa. Al principio, a la familia Ranjeet Singh no le gusta Badal y tiene miedo de él porque él es un forastero total a ellos, pero finalmente, los miembros de familia se ponen tiernos de él. Sobre Todo el Soni (Mayuri Kango), quién hace Badal su hermano, después de que él da una paliza a algunos tipos que solían embromarla diario en el colegio. La familia le da un nuevo arriendo de la vida y lo hace entender el valor de sentimientos y relaciones humanas.

Su interés de amor a la película es la Raní (Raní Mukerji). Badal no quiere que nada haga con la Raní, cuando él no sabe lo que el destino ha alineado para él y él tiene su vendetta para colocar. La persistencia de la raní, sin embargo, hace que Badal ceda ante finalmente su amor. Después de varias torceduras y vueltas él encuentra a Jai Singh Rana traidor que se ha hecho ahora EXCAVAR.

Loading related videos...