5,711,081 views 119 on YTPak
13,883 2,517

Published on 15 Jan 2013 | over 4 years ago

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▒░ www.quierosermanga.com/ ░▒▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Michael Jackson: hace 3 años empezó el mito
El mejor cantante. El mejor bailarín. El más polémico. El cambio de color. El mejor pago. El que más vendió. El legado irremplazable. A tres años de su muerte, el espíritu del Rey del Pop sigue danzando.
Michael Joseph Jackson. El Rey del Pop. 750 millones de discos vendidos. Más de 80 records, entre ellos; 15 premios Grammy. A los 11 años fue el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el primer lugar. Thriller fue Nº1 durante 37 semanas.
Primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año. El mejor pago de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989). El más exitoso de todos los tiempos.
El primer y único artista que empezó y terminó el año con un álbum en el Nº1 con Thriller y el primer y único artista de la historia en lograr mantenerse en el top de los rankings en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.
Fue acusado de abusar menores y declarado inocente por la justicia norteamericana.
Hace tres años murió de un paro cardiorespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills.
El primer informe oficial calificó su muerte como "provocada por la combinación de calmantes", en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal. Después de realizar la autopsia, forenses de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Jackson había sido provocada por una intoxicación de propofol, suministrado por Murray. Finalmente el informe oficial calificó su muerte como "intoxicación aguda de propofol".
El tribunal acusó a Murray de "homicidio involuntario", utilizando como prueba el informe oficial de su muerte (que se dio a conocer en internet el mismo día del juicio). El acusado pagó una fianza de 75.000 dólares para no ingresar en prisión. Dos días más tarde, el médico siguió atendiendo pacientes.
Se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson, momento que aprovecharán cuatro de sus hermanos para rendirle homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons.
El ícono del pop Michael Jackson murió a los 50 años el jueves tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles, California, informó el Instituto Médico Forense.
Tanto en las puertas de su mansión en las colinas aledañas de Beverly Hills, como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Angeles, cientos de reporteros y fanáticos hacían guardia esperando una notificación oficial sobre las últimas horas del "Rey del Pop".
Según periodistas en el lugar, varios miembros del clan Jackson, entre ellos su hermana La Toya y la madre del cantante, ingresaron sollozando al centro médico UCLA, que estaba acordonado por la Policía para contener a las multitudes que se acercaban al lugar.
"Hoy, el mundo ha perdido a una de las más influyentes e icónicas figuras de la industria de la música. Desde sus presentaciones con los Jackson Five, al estreno de moonwalk' y Thriller', Michael fue un fenómeno que nunca se detuvo en impulsar el desarrollo de la creatividad", dijo el político, ex estrella de cine.
Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua.

Música:
Long Road Ahead by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Loading related videos...