7,581,630 views 124 on YTPak
21,048 2,835

Published on 11 Jul 2014 | over 2 years ago

El contenido de este vídeo es un videojuego comentado con el único interés de entretener, no se pretende engañar o herir susceptibilidades.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Segundo Canal www.youtube.com/user/neozeus07

Juegos baratos www.g2a.com/r/sergiogameplayer

Sigueme en Twitter twitter.com/sergiogameplay

Sigueme en Facebook www.facebook.com/pages/Sergiogameplayer/393428917433969

Hola amigos hoy les traigo un vídeo del juego de Fútbol Sala Fifa Street, este es el Street 4 en el cual cada equipo dispone de los mejores jugadores de cada selección. en el partido de hoy tendremos a Argentina Vs Alemania simulando la Final del Mundial de Fútbol. un partido de muchos goles donde no parece ser un buen dia para el portero Alemán, espero les guste el vídeo, dejen su me gusta y si no están suscritos suscriban se para mas


FIFA Street (también conocido como FIFA Street 2012) es la cuarta entrega de la serie de videojuegos FIFA Street de EA Sports. Desarrollado por EA Canada por primera vez y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports en marzo de 2012. Tras versiones anteriores, y cayendo en la última entrega, EA sacó de la manga un nuevo FIFA Street con motor similar al del FIFA 12, dejando atrás patadas brutales, regates mágicos y pases y remates infalibles.

Fútbol 5: dos partes de tres minutos donde jugarán cuatro jugadores mas el portero en los dos equipos. Se podrá hacer uso de paredes, vallas y demás opciones que nos de el estadio.
Fútbol Sala: dos partes donde jugarán cuatro jugadores más el portero en los dos equipos. Tendrá las reglas básicas del fútbol sala, como fueras y faltas.
Estilo libre: partido de cuatro jugadores y el portero donde lo que importan son los puntos por regates que consigas.
Amo del caño: partido de dos contra dos donde se puntúa tres puntos por caño, dos por regate aéreo y uno por regate normal, estos subirán al marcador si previamente anotas.
Rey de la pista: partido de cuatro jugadores contra cuatro en el que cuanto más goles marques, más jugadores se te quitan, y al final gana el que se queda sin ningún jugador.
Partida personalizada: modo en el que tu decides cuantos jugadores habrá, el tamaño de las porterías, el estadio, el modo de juego, etc.
Tour Mundial: modo en el que, con un jugador creado, podrás realizar retos en el mundo. Tu progreso lo podrás comparar con el resto de tus amigos por medio del on-line.

Loading related videos...