378,729 views 163 on YTPak
741 355

Published on 14 Jan 2015 | over 3 years ago

Cosculluela es detenido por la policia en Miami
Cosculluela se entrega a las autoridades
El reguetonero José Cosculluela Suárez se entregó hoy a las autoridades luego de ser acusado de un caso de violencia doméstica en el condado de Dade, en Miami, Florida.
Contra el artista pesaba una orden de arresto por violencia de género, robo y destrucción de evidencia, y se le impuso una fianza de $70,000. De no pagar será ingresado a la cárcel de Bayamón.
Según informó la Policía, inicialmente el artista acudió por error al Tribunal Federal de Hato Rey cuando realmente enfrenta cargos criminales por un incidente a nivel estatal. La oficina de Alguaciles federales se comunicó con la División de Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, quienes asumieron la custodia del cantante.
Varios abogados se encuentran en la entrada de la oficina de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía donde se encuentra el artista.
"Está cumpliendo con su responsabilidad", dijo la publicista Uka Green, quien también acompaña al artista.
“Está muy nervioso”, dijo.
Primera Hora supo que la víctima del caso en Estados Unidos es su excompañera Gina Moreno quien está siendo representada en la Isla por el abogado Franky Acevedo. La Policía de Puerto Rico está completando el proceso de extradición del cantante.
Durante el mes de julio el artista enfrentó la justicia por una violación a la Ley de Tránsito en hechos ocurridos el 2 de julio en la intersección de la carretera PR-3, en la entrada hacia el centro comercial Palma Real, en Humacao.
Ese día, el cantante le entregó al agente interventor la registración de una guagua Porsche, pero le indicó al policía que no tenía la licencia de conducir consigo. No obstante, cuando el policía corroboró la información en el sistema del Centro de Mando de la Policía, se registró que la misma estaba vencida desde el 2012 y que supuestamente tenía 67 multas de tránsito sin pagar.
El caso se resolvió pagando las multas y renovó su licencia de conducir.

Arcangel causa Polemica al imitar foto en la Casa Blanca de Pablo Escobar.

Polemica en colombia y varios paises donde dicen sentirse ofendidos por esta foto que Arcangel subio en su cuenta de instagram.

Arcangel quien se encuentra de vacaciones en estados unidos aprovecho su paso por Washington y quizo recrear aquella polemica foto de Pablo Escobar junto a su hijo en las afueras de La Casa Blanca.

Asi lo hizo y subio su foto con su hijo junto a la de Pablo Escobar junto a su hijo, esto inmediatamente disparo un debate en las redes sociales donde miles de colombianos dicen sentirse ofendidos con este hecho.

Pero por que dicen los colombianos sentirse ofendidos? Pablo Escobar es el criminal mas importante de la historia de colombia y marco una epoca de terror en ese pais dejando millones de victimas.

Siendo este personaje un criminal sin igual en la historia de la humanidad, existen personas fuera de colombia que no entiende la magnitud de el daño que este señor causo durante mas 20 años y ven a este personaje como un heroé.

Lo cierto es que este acto genero un caos en las redes sociales donde miles de colombianos e incluso la prensa local se han volcado en opiniones contra el artista, cadenas informativas como "El Espectador" y "El Tiempo" califican este acto como un acto ofensivo a su pais.

Arcangel aun no se ha pronunciado ante este hecho que tiene revolucionadas a las redes sociales.

Entra a Nuestro Canal Oficial y mira nuestro Show Completo:
www.youtube.com/urbanotheshowtv
Siguenos en facebook: www.facebook.com/Urbanotheshow
twitter: www.twitter.com/Urbanotheshowof
Instagram: www.instagram.com/Urbanotheshow
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...