324,602 views 242 on YTPak
1,241 35

Published on 07 Jul 2015 | about 1 year ago

2003 película drama dirigido por Ravi Chopra , con Amitabh Bachchan y Hema Malini en papeles principales. Aman Verma , Samir Soni , Saahil Chadha y Nasir Kazi retratar sus cuatro hijos. Salman Khan , Mahima Chaudhry , Paresh Rawal , Rimi Sen y Lilette Dubey aparecen en papeles secundarios. Es una adaptación no oficial de la película de 1937 ¡Haga la manera para el mañana y muchas escenas y la trama de la película también se inspiró desde el 1958 Canarés película Master School Tiene tema similar como el cine hindi Avtaar hizo en 1983, protagonizada por Rajesh Khanna y Shabana Azmi . Se dio a conocer a los cines el 3 de octubre de 2003. Esta película fue rehecha en kannada como Ee bandhana en el año 2007, protagonizada por Vishnuvardhan y Jaya Pradha a la cabeza. Baghban era originalmente un remake de Oon Paoos, una película marathi. [ cita requerida ] Raja Paranjape fue el primer actor y director de Oon Paoos. Se explora temas que son frecuentes en la obra El rey Lear de Shakespeare, porque también sufre mucho dolor y coacción a manos de sus hijos.

SINOPSIS:
La película cuenta la historia de Raj Malhotra ( Amitabh Bachchan ), su esposa Pooja ( Hema Malini ) y sus cuatro hijos Ajay ( Aman Verma ), Sanjay ( Samir Soni ), Rohit (Saahil Chadda) y Karan (Nasir Kazi). Raj y Pooja han proporcionado a sus hijos con todo lo que querían, a menudo a costa de Raj y de las propias necesidades de Pooja. El Malhotras también tiene un hijo adoptivo Alok ( Salman Khan ), que está enamorado de Arpita ( Mahima Chaudhry ) (ambas en apariciones especiales). Alok era huérfana y Raj le había proporcionado el dinero y la educación, con lo que él como a su propio hijo. Ahora un hombre de éxito, Alok adora a Raj por toda su ayuda y él piensa que su propio padre que nunca tuvo.
Raj tiene un trabajo floreciente pero, una vez que se retire, que ya no es capaz de mantenerse a sí mismo y tiene que desalojar la casa de él y Pooja han compartido durante años. Ellos deciden a vivir con sus hijos para conseguir su amor y afecto. Sin embargo, sus hijos no quieren ellos, como piensan el cuidado de sus padres será una molestia. Los niños deciden dividir los padres, cada uno de los padres va a vivir con uno de los hijos durante los próximos 6 meses. Los niños piensan los padres rechazar la oferta y por lo tanto, van a permanecer en su casa. Sin embargo, los padres de familia a regañadientes aceptan la oferta. La historia muestra cómo los padres ancianos soportan esta separación, así como horrible tratamiento de sus hijos después de todo lo que han sacrificado por ellos durante su vida. Su nieto, Rahul, es el único que da Raj amor y afecto. Entristecido por el trato que ha recibido de sus hijos y sus familias, Raj anota todos sus sentimientos con respecto a la forma en que ha cumplido todos los sueños de sus hijos y en cambio la forma en que él, así como su amor por su esposa, y tratan a cuánto dolor su separación ha causado, su escritura el tiempo convertirse en una novela. Para pasar el tiempo en la casa solo y enojado que vive temporalmente en, se hace amigo de que lo admiran y lo consideran más que los propios hijos de Raj. Pooja, por su parte, sufre abusos por parte de su hijo y su hija-en-ley, así como su nieta, Payal. Payal, sin embargo, se da cuenta de su error cuando Pooja la salva de los avances sexuales de su novio, y nutre Pooja con amor.
Si bien el cambio de sus trenes después de 6 meses, Raj y Pooja pasan algún tiempo juntos en Mumbai , cuando de repente se encuentran Alok, que los lleva a su casa y les da la importancia y el cuidado que sus verdaderos hijos no les dieron. Raj luego se entera de que su escritura se ha convertido en un libro publicado llamado Baghban. Este libro se convierte en un gran éxito, vendiendo las primeras copias de inmediato. Raj, como resultado, gana el dinero que necesita para mantenerse y Pooja en su vejez. Sus cuatro hijos se enteran, y están molestos por el hecho de que no están recibiendo ningún dinero. Ellos deciden a pedir a sus padres por el perdón para lograr este fin. Payal y Rahul, sin embargo, se dan cuenta de sus verdaderos motivos y se niegan a venir con sus padres. Raj es honrado por su trabajo, y los cuatro hijos asisten con sus esposas. Cuando le preguntan Raj perdonarlos, él se niega y en cambio ellos reniega. Ni siquiera Pooja perdonará sus hijos por el dolor que les han hecho pasar.
Raj se queda con Pooja en su casa, cerca de Alok y Arpita, y disfrutar de la compañía de Rahul y Payal, mientras que renegar de sus hijos e hijas en la ley para toda la eternidad.

Loading related videos...