2,926,809 views 151 on YTPak
1,629 1,027

Published on 08 Jan 2013 | over 4 years ago

Más contenido exclusivo en Telefe.com : bit.ly/1KssO9U
Tiempo final recurría al suspenso, con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final. Además, presentaba como protagonistas a personas de existencia aparentemente normal que en determinadas instancias se enfrentan a situaciones inesperadas.
La historia de la serie era narrada durante una hora en tiempo real. Esto es, la fórmula clásica de una trama de ficción (presentación, nudo y desenlace) desarrollada sin solución de continuidad en algo menos de 60 minutos.
La imágenes no eran producidas sobre montajes nerviosos, cortes abruptos entre planos que duran décimas de segundo o cámaras ubicadas en ángulos inverosímiles. El aspecto visual del formato se basaba en las fórmulas más clásicas de la narración y de la puesta en escena, que procuran aprovechar con una fotografía muy luminosa y un prolijo andamiaje técnico.
La variedad de historias abarcaban situaciones que van desde una mujer que sorprende a su pareja en un acto de infidelidad, disparándole a éste y a su amante, y al intentar desprenderse de los cuerpos enfrenta una serie de vicisitudes de las que termina también siendo víctima; pasando por un desequilibrado ex presidiario y falso plomero envuelve en una peligrosa odisea a un profesional discapacitado y a su kinesióloga, hasta relatos sobre un hombre que planea envenenar su esposa de 35 años de matrimonio para escaparse con su amante y que con la inesperada aparición de un ladrón tuerce el curso de los hechos y replantea el lugar del victimario y la víctima.

¡Suscribite a nuestros canales oficiales de YouTube y hacé que tus mejores recuerdos sigan intactos!
Telefe Oficial: bit.ly/1d2iU3I
MasterChef: bit.ly/1QdEDCE
Elegidos: bit.ly/1AwLwNC
Laten Corazones: bit.ly/1IZbXib
Seguinos en:
Facebook: on.fb.me/1FG0ik5
Instagram: bit.ly/1FG0Qqj
Twitter: twitter.com/telefecom
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...