Published on 02 Sep 2016 | 3 months ago

➜➜ Video sobre cómo curar el herpes genital femenino
SI QUIERES CURAR EL HERPES LABIAL PARA SIEMPRE MIRA ESTO
noquieroherpes.com/recomendado_youtube

Fuente: noquieroherpes.com/curar-herpes-genital/

Si es la primera vez que padeces herpes genital, es conveniente que asistas a tu médico, sobre todo para confirmar que ciertamente se trata de herpes genital.
No emplees cremas

Las cremas, si bien en un comienzo pueden parecer buenas, por el hecho de que dejan resguardar la zona de agentes externos, impiden que las ampollas se sequen veloz, pues no dejan el contacto con el aire.
Usa lencería cómoda

Ciertos materiales, no dejan que el área genital transpire como debe, de ahí que, es esencial no usar ropa ajustadísima.
No toques la zona

Las ampollas o bien llagas están repletas de pus, que es enormemente infeccioso, en consecuencia es esencial que no las toques para no inficionar otra zona. Además de esto, las manos tienen bacterias que podrían empeorar todavía más la situación. Para dormir, puedes emplear guantes, eludiendo de esta manera tocarte mientras que duermes.
No contagies a otras personas

Es esencial, que mientras que tengas ampollas, no practiques relaciones íntimas, en tanto que podrías contagiar a la otra persona, aun usando preservativos.
Regaliz en polvo

Un antídoto que marcha realmente bien, es entremezclar una cucharada de regaliz en polvo con agua, poniendo la mezcla en la zona con un bastón. Déjalo dos horas y acláralo con agua tivia.
Aceite de oliva y cera

Otro antídoto que marcha realmente bien es calentar una taza de aceite de oliva, media de cera de abejas y dos cucharadas de aceite de lavanda. Cuando rompa a hervir, retíralo del fuego, espera a que se enfría y aplícalo del mismo modo que el antídoto precedente.Déjalo unos diez minutos y retíralo con agua templada.

Loading related videos...