11,891,842 views 186 on YTPak
38,358 5,400

Published on 04 Dec 2014 | over 2 years ago

Para Más Chismes! ► bit.ly/ClevverTeVe

El desfile de modas más esperado se llevo acabo en Londres con mucha pierna, muchas bellezas y algunos errores durante las presentaciones musicales. Hola que tal a todos bienvenidos a Clevver teve, falta menos de 1 semana para que podamos ver el desfile de modas más esperado del año, el Victoria’s Secret Fashion show 2014. Claro que las bellísimas modelos en esos atuendos extravagantes y sensuales siempre son el tema más comentado pero ésta vez fue un pequeño error el que llego a ser la atención de los titulares.
Ariana Grande que fue una de las presentaciones musicales estaba cantando el tema, Bang Bang cuándo de repente la modelo Elsa Hosk pasó con sus alas y por accidente la golpeo en la cara! El accidente no pasó a mayores y Ariana después tuiteo diciendo, “Una angelita de Victoria’s secret por accidente me golpeó en la cara con sus alitas, fue lo mejor! #Metas #BangBangAMiCara”.

Lo mejor de éste desfile aparte de las modelos es que se desarrollan nuevas amistades. Todos ya sabemos que Taylor Swift es amiga de Karlie Kloss y ahí pudieron compartir un momento en el escenario mientras que Taylor cantaba. Kaylor como ya les comenzaron a decir compartieron varias fotos juntas, Karlie dijo, “Lo mejor que una chica pueda pedir, mi hermanita” y ahí esta Taylor también. Por su parte Taylor compartió una foto con Ariana Grande diciendo, “Oh dios, no puede ser más adorable.” Después vimos una foto de las tres pero el amigo de Taylor, Ed Sheeran no se quedó atrás. Ed quien presento su tema “Thinking Out loud” mientras las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima desfilaron los costosos sostenes de $2 millones de dólares. Ósea que Ed estuvo rodeado de esos 4 millones y de dos de las súper modelos más bellas y famosas del mundo. Ed claro aprovecho estar entre tantas bellezas para fotografiarse con varias de ellas. El desfile como siempre lleno la expectativa del publico y nosotros no lo podremos perder el martes 9 de Diciembre por la cadena de CBS. Espero sus comentarios debajo y si quieren ver como Taylor Swift arraso con el desfile en el 2013, no se pierdan el video oprimiendo a mi lado.


En Hollywood yo soy Vivian Fabiola V en Instagram y twitter y espero verlos en por las redes sociales. Hasta la próxima!
twitter.com/VivianFabiolaV
instagram.com/vivianfabiolav


Facebook! facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! twitter.com/ClevverTeVe

Loading related videos...