1,770,892 views 366 on YTPak
7,313 1,480

Published on 30 Aug 2014 | over 2 years ago

Los 10 Perros más Peligrosos del Mundo

A continuación los perros considerados más peligrosos del planeta.

Top 10. Dogo Argentino
El dogo argentino es una raza canina, creada para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados.
Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza. El dogo argentino es la única raza de perros argentina viviente, su creador lo definición como “el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo”.

Top 9. Tosa Inu
El Tosa Inu es el perro de pelea japonés. Este perro es de considerable tamaño, puede ser sumamente agresivo y muy dispuesto a morir peleando. Algunos criadores lo describen como un perro dócil, valiente, leal, protector y prudente.

Top 8. Rottweiler
Un atributo importante que posee el Rottweiler es su adiestrabilidad. Es un perro muy inteligente y obediente, capaz de aprender muchas tareas. Su historia como pastor, como perro militar y de guarda y también como perro de obediencia y de exposición, habla muy bien de su versatilidad. Los Rottweiler son ideales como protectores de la familia y de la propiedad.

Top 7. American Pitbull Terrier
Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas de perros, ahora realizadas de forma clandestina).

Top 6. Bullmastiff
En el pasado fue usado, en Inglaterra, como guardián de los grandes cotos privados de los terratenientes, con el propósito de perseguir y apresar a los cazadores furtivos; el perro Peiki desarrollaba su actividad de acoso y derribo empujando a los ladrones con el peso de su cuerpo y echándoseles encima, para inmovilizarlos, sin usar su potente boca.

Top 5. Presa Canario
A los pocos años de concluida la conquista del Archipiélago Canario, se hace referencia en los Cedularios del Gobierno de Canarias a su acuerdo de 5 de febrero de 1526, en el cuál y a la vista de los daños ocasionados por los perros en ganados mayores y menores, se ordena el exterminio de los mismos, a excepción de la pareja que se admite a los carniceros para su servicio, y se encomienda tal acción a don Pedro de Lugo, que posee dos perros de presa amaestrados para matar.

Top 4. Fila Brasilero
Es una raza de perro de Brasil de gran tamaño e imponente aspecto. Es, por su temperamento, considerado uno de los mejores como guardián. Su fidelidad se convirtió en un proverbio Brasileño: "Fiel como un Fila". Siempre buscando la compañía de su amo.

Top 3. Perro de Presa Mallorquin
Es una raza de perro española autóctona de Mallorca. Este moloso está emparentado con el Dogo Canario (perro de presa canario). Dogo Mallorquín es cruzado entre el Mastín inglés y bulldog.

Top 2. Staffordshire Bull Terrier
Fue en Staffordshire, Inglaterra donde estos perros tuvieron su mayor representación, ya que era común entre los mineros de la zona llevarlos al trabajo para realizar combates durante los descansos a veces con fines de distracción, y otras con el afán de ganar algún dinero extra para sobrellevar la pobreza extrema de la época Fuente

Top 1. American Staffordshire Terrier
El American Staffordshire Terrier o Amstaff es una raza de perros originaria de Inglaterra aunque ampliamente extendida en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Raza molosoide de origen enigmático pues no se cuenta con un registro exacto de su aparición.

Loading related videos...