13,312,246 views 845 on YTPak
5,481 3,078

Published on 23 Jun 2016 | 7 months ago

El Tribunal Supremo de Canadá ha declarado que la mayoría de los actos entre personas y animales son legales, mientras no se produzca penetración, en un controvertido fallo sobre la bestialidad que ha sido muy criticado por grupos que luchan por los derechos de los animales.

Según ha informado The Independent, la normativa se ha producido a raíz de un caso en el que un hombre fue condenado por 13 cargos de agresión sexual a sus hijastras, pero fue absuelto de la bestialidad, porque “sólo” forzó a sus perros oralmente y no fueron penetrados
El hombre se untó de mantequilla de maní los genitales y dejó que el perro de la familia lo lamiera mientras grababa todo en vídeo.

Si bien la ley canadiense que se aprobó en 1955 buscaba castigar la bestialidad, el Tribunal Supremo sostuvo que la definición de la palabra no abarca todos los actos con el animal.

Por increíble que parezca, el tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia

Los grupos a favor de los derechos de los animales han manifestado que las leyes obsoletas no están para proteger a los animales de Canadá, como se ve en esta última decisión.

”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, explicó Camille Labchuk, director ejecutivo de Justicia Animal.



tags: "las mujeres mas lindas" "mujeres sexis" "las mas tetonas del internet" "chicas atrevidas de whatsapp" "chicas atrevidas del skype" "las mas lindas del facebook" "mujeres bellas de instagram" "las mas nalgonas del internet" "las mujeres mas bellas del mundo" "hot white girl" "hot mexican girl" "erotic movies online free" "free french erotic full movies on youtube"

Loading related videos...