286,114 views 136 on YTPak
2,558 114

Published on 27 Feb 2015 | about 1 year ago

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente. El exceso de peso en el pecho de una mujer puede causar una serie de problemas de salud.

Los senos de una mujer tienen tres componentes principales: tejido glandular, tejido conectivo y tejido graso. El tejido graso es el único componente de los cuales la cantidad puede ser cambiada sin intervención médica.

Ten en cuenta que debes disminuir tu grasa corporal total, lo que llevará a una reducción en el tamaño del pecho.

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente

Pérdida de peso: El tejido mamario se compone de 90% de grasa. Una buena forma de reducir el tamaño de los senos naturalmente es perder el exceso de grasa en el cuerpo. Pero una parte específica del cuerpo no puede ser objetivo. Es decir, la pérdida de grasa no se puede concentrar sólo en los pechos. Tiene que centrarse en el plan general de pérdida de peso que también ayudará a disminuir el tamaño de los senos. La pérdida de peso es el remedio casero más eficaz para disminuir el tamaño del pecho naturalmente.

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente

Evita alimentos poco saludables: los elementos no saludables de los alimentos como la comida rápida, los alimentos fritos y los alimentos con conservantes se deben evitar a toda costa. Lo mismo deberías hacer con la comida con alto contenido de azúcar y los edulcorantes artificiales.

Los pollos de engorde también deben evitarse ya que son inyectados con hormonas de crecimiento, que amplía los pechos. Evitar el consumo de dichos alimentos ayudará a disminuir el tamaño de los senos.

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente

Nutrición: Comer alimentos saludables como carnes magras, vegetales y granos enteros. Toma comidas bajas en calorías cada dos horas, ya que acelera el metabolismo. Esto lleva a la quema eficiente de calorías, y resulta en la pérdida de peso global.

Bebe mucho líquido, pero evita los refrescos y jugos con edulcorantes artificiales. La creación de un déficit de calorías quema la grasa corporal, que a su vez disminuye el tamaño del pecho naturalmente.

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente

Ejercicio: Hacer ejercicio cardiovascular combinado con una dieta sana puede asegurar la pérdida de peso. Incluir las pesas en tu régimen de entrenamiento puede tonificar los músculos del pecho y evitar la flacidez debido a la pérdida de grasa. Pero el cultivo excesivo de los músculos del pecho sólo hará que tus senos se vean más grandes. Así que ten cuidado cuando trabajes los músculos del pecho.

Aerobic: Los ejercicios aeróbicos son los que aumentan el ritmo cardíaco como correr, nadar, andar en bicicleta, bailar y hacer deporte. La pérdida de grasa eficaz se produce cuando la frecuencia cardiaca se mantiene en su punto máximo para una mayor duración.

Tales ejercicios aceleran el metabolismo del cuerpo durante horas. Asegúrate de hacer ejercicios aeróbicos durante media hora, por lo menos cuatro veces a la semana.

Como reducir el tamaño de los senos naturalmente

Ejercicios anaeróbicos: Los ejercicios que tonifican o construyen los músculos se llaman ejercicios anaeróbicos. Esto puede hacerse, alternativamente, con ejercicios aeróbicos para asegurar que el exceso de músculos no se construye. Para disminuir el tamaño del pecho naturalmente, realizar los ejercicios que se concentran en la parte superior del cuerpo. Estos ejercicios incluyen flexiones, pull ups y prensas de banco. Estos ejercicios tonifican el músculo debajo del pecho y dan la apariencia de los senos más pequeños.

Loading related videos...