1,874,854 views 405 on YTPak
924 671

Published on 03 Jan 2013 | over 5 years ago

Más contenido exclusivo en Telefe.com : bit.ly/1KssO9U
Tiempo final recurría al suspenso, con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final. Además, presentaba como protagonistas a personas de existencia aparentemente normal que en determinadas instancias se enfrentan a situaciones inesperadas.

La historia de la serie era narrada durante una hora en tiempo real. Esto es, la fórmula clásica de una trama de ficción (presentación, nudo y desenlace) desarrollada sin solución de continuidad en algo menos de 60 minutos.

La imágenes no eran producidas sobre montajes nerviosos, cortes abruptos entre planos que duran décimas de segundo o cámaras ubicadas en ángulos inverosímiles. El aspecto visual del formato se basaba en las fórmulas más clásicas de la narración y de la puesta en escena, que procuran aprovechar con una fotografía muy luminosa y un prolijo andamiaje técnico.

La variedad de historias abarcaban situaciones que van desde una mujer que sorprende a su pareja en un acto de infidelidad, disparándole a éste y a su amante, y al intentar desprenderse de los cuerpos enfrenta una serie de vicisitudes de las que termina también siendo víctima; pasando por un desequilibrado ex presidiario y falso plomero envuelve en una peligrosa odisea a un profesional discapacitado y a su kinesióloga, hasta relatos sobre un hombre que planea envenenar su esposa de 35 años de matrimonio para escaparse con su amante y que con la inesperada aparición de un ladrón tuerce el curso de los hechos y replantea el lugar del victimario y la víctima.

Los capítulos están casi completamente ambientados en interiores. Asimismo, los relatos ofrecen varios puntos en común: hay personajes que no pueden controlar lo que ocurre a su alrededor, hay circunstancias azarosas que modifican inesperadamente los planes más elaborados, hay reacciones emocionales ante situaciones extremas que sepultan cualquier actitud equilibrada y un humor sardónico que sobrevuela como una sombra negra las instancias de suspenso en las que se mueven los personajes.

Las historias no moralizan ni abren juicio sobre las conductas de los protagonistas, por cuanto se limitan a respetar la letra y el espíritu de la narración; y permiten trabajar sobre las múltiples posibilidades visuales y argumentales del suspenso, todo para lograr el objetivo final: mantener en vilo la atención del televidente.
¡Suscribite a nuestros canales oficiales de YouTube y hacé que tus mejores recuerdos sigan intactos!
Telefe Oficial: bit.ly/1d2iU3I
MasterChef: bit.ly/1QdEDCE
Elegidos: bit.ly/1AwLwNC
Laten Corazones: bit.ly/1IZbXib
Seguinos en:
Facebook: on.fb.me/1FG0ik5
Instagram: bit.ly/1FG0Qqj
Twitter: twitter.com/telefecom
Customize Your Hybrid Embed Video Player!

6-digit hexadecimal color code without # symbol.

 

Report video function is under development.

 


Loading related videos...