Video source error!

Please Refresh this page. This is a known issue and we are working on the fix. Meanwhile just Refresh this page and hopefully it will work this time.

4,115,901 views 233 on YTPak
6,598 1,143

Published on 29 Oct 2015 | about 1 year ago

Escena emitida en El Trece, el miércoles 28/10/15, correspondiente al capítulo 143 de Esperanza Mía.
La escapada de Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez), quien aún no recuerda nada de su pasado, a la residencia de Jorge (Federico D’Elía) los acercó como nunca.

Juntos se divierten, juegan, disfrutan y no pueden dejar que la atracción avance a cada segundo.

Por eso, con la caída de la noche, la exnovicia eligió un elegante vestido blanco para la velada que se aproximaba, mientras que el obispo optó por un impecable smokin.

Pétalos de rosas y velas blancas y rojas fue la escenografía con la que se encontró la joven al bajar de la escalera. Abajo, en la sala de estar, el hogar a leña estaba encendido. De la nada, apareció la figura del religioso.

“Estás hermosa, puede ser una vueltita”, le dijo. Ella accede y también le pide un giro. “No sé ni tu nombre pero estoy seguro de que sos la mujer de mis sueños”, confesó él.

Y llegaron los primeros besos, y vino el brindis con vino por la falta de memoria y para que la noche sea eterna. “Sos la mujer que me hizo conocer el amor, que la vida nos mantenga siempre unidos”, pidió Tomás antes de colocarle un anillo.

Y se volvieron a besar. Se desnudaron, se reconocieron los cuerpos con cada uno de los sentidos, se entregaron a la pasión y se amaron como nunca antes.

Loading related videos...