7,071,288 views 1,618 on YTPak
12,267 6,668

Published on 23 Jan 2014 | over 3 years ago

Se han emitido avances con "contenidos explícitos" también en la publicidad durante la entrevista a Alfredo Urdaci. A partir de las 0.15 horas, 23.15 horas en Canarias!!!

La "nueva" subdirectora de Medios Audiovisuales tendrá trabajo próximamente con la inminente denuncia contra TELECINCO por:

- "Cuando el Sexo se Complica" en ENERGY que se emite a las 0.00 horas cuando hace más de dos años se le aplicó una restricción horaria para ser emtido a partir de las 1.30 horas.

- HAWAII 5.0 y CASTLE en CUATRO series cuyo principal temática es el CRIMEN, el DRAMA y la ACCIÓN en el caso del primer contenido audiovisual y que van calificados como apto para "la infancia de 7 años" y que, por ende, lo cuelan a las 17.00 horas entre semana desde Noviembre cuando en FEBRERO DE 2013 se les prohibió, tanto a LaSexta como a éstos de CUATRO, emitir esos contenidos entre las 17.00 horas y las 20.00 horas, por eso vinieron de sopetón los espacios "Más Vale Tarde" de LaSexta y "Las Tardes de Cuatro" para luego acabar en "Te Vas a Enterar".
La CBS de donde vienen estos contenidos lo califican como TV-14, es decir, apto para menores de 15 años en adelante (el Código de Autorregulación tiene la edad más próxima la de '16' y, por ende, en ningún caso debieren de emitirse estos contenidos entre las 6.00 horas y las 22.00 horas, franja que corresponde al "horario infantil").


- "El Diario de Annah" y "Camino a la depravación de las mujeres" en el Canal Divinity detectadas emisiones a partir de las 0.00 horas el Miércoles del primero, cuando se les habría aplicado la restricción arriba descrita de emitirlo a partir de las 1.30 horas y, en el caso del segundos MANUAL PARA CHICAS INDECENTES (Camino a la depravación de las mujeres) literalmente PROHIBIDO por contener escenas sexuales explícitas (como las observadas aquí en este vídeo) y, por ende, lo suficientemente lascivas para provocar sexualmente al telespectador y/o ofender el pudor del mismo y que, en caso de ser presenciadas por MENORES y/o INCAPACES (aún siendo mayores de edad) TELECINCO incurriría en un DELITO de EXHIBICIONISMO y PROVOCACIÓN SEXUAL y que, en todo caso, y dado que la Ley 6/2012, Ley General de Comunciación Audiovisual, PROHÍBE EXPRESAMENTE ESTE TIPO DE ESCENAS en las emisiones en abierto, y DADA LA CALIFICACIÓN MORAL de "no recomendado para menores de 12 años" (Infracción administrativa tipificada como "GRAVE" por vulneración de la aplicación del Código de Autorregulación), el DOLO (sabedor y con intención de...) de emitir estos contenidos a los colectivos pasivos antes mentados, QUEDA PROBADO, al menos, en grado de TENTATIVAS.

¿otra de las tantas que le perdonará la SETSI del MINISTERIO DE INDUSTRIA, Órgano Delincuente cómplice de TELECINCO, para no imponerle la sanción de 500.000€? Así como el "perdón" de 6.5 MILLONES DE EUROS al SÁLVAME por hacer algo parecido a lo aquí descrito en MAYO DE 2012, solo que a las 19.00 horas en el canal la7 donde existe aún más riesgo potencial de tener menores delante del televisor??

y en cuanto a la POLICIA NACIONAL, UNA DE LAS VERGÜENZAS NACIONALES DE ESPAÑA, que deje de prestar su imagen y sus uniformes a esta cadena criminal para su telebasura de "el principe", "callejeros", etc. y que cumpla con su trabajo, la de detener a estos golfos, corruptores de menores de la TELECINCO, sin vergüenzas!

Y por otra parte están los jueces que identifican estos delitos aquí perfecta e inequívocamente definidos como meras inmoralidades y que, de lo contrario, sería confundir delitos con inmoralidad. Eso ya los veremos en breve.

telecinco, adictos, sexo, abre los ojos y mira, cristina morales puerta, setsi, ministerio de industria, corrupcion, menores, adolfo carretero sanchez, denuncia, telebasura, salvame, montse suarez, ramoncin, alfonso merlos, sabado, 18 enero 2014, 18-01-2014, t5d, enfermedad mental, cristina tarrega, orgias, callejeros, playa, sexo sin tocar, a104600m, hpdesk724c

Loading related videos...