8,803,806 views 447 on YTPak
15,588 5,029

Published on 07 Aug 2015 | about 1 year ago

Escena emitida en El Trece, el miércoles 05/08/15, correspondiente al capítulo 85 de Esperanza Mía.
La ex novicia y el sacerdote llegaron al momento más intenso de su atrapante historia de amor y se entregaron por completo a sus impulsos. Mirá esta escena en la que el deseo le ganó a todo y que terminó...

El padre Tomás (Mariano Martínez) fue a la casa de Esperanza (Lali Espósito) para intentar poner claridad en su pensamiento, ya que su corazón ya parece tener las cosas bastante claras.

El dilema del sacerdote es enfrentar a todos, gritando su amor a los cuatro vientos. Pero en esa charla, café de por medio, en la que ambos se plantean "¿cómo vamos a vivir de esta manera?", el deseo se hace presente y la ex novicia y el cura comienzan a besaarse apasionadamente.

Sin dejar de besarse, se ponen de pie, hasta que Tomás le ruega: "No me hagas pensar". "¿No me elegís?", lo desafía la joven. "Estás adentro mío. Te quiero tanto que te amo", confiesa él.

Y el beso se transformó en un torbellino de pasión. Tras sacarse la ropa, se acuestan en el sillón y... ¡alguien golpeó la puerta! Ni más ni menos que Máximo (Tomás Fonzi).

Loading related videos...