6,122,369 views 260 on YTPak
12,021 2,968

Published on 26 Aug 2016 | 3 months ago

Top 7 Descuidos en los Juegos Olimpicos. En este video veremos los descuidos en los juegos olimpicos de rio de Janeiro 2016 y algunos descuidos de Londres 2012.

Waterpolo.
Tambien hubo descuidos en Waterpolo en los Juegos Olimpicos de Rio 2016, Sin duda las que están más expuestas a todo tipo de situaciones incomodos, son las jugadores de Waterpolo, puesto que este deporte acuático es de extremo contacto y roce entre los jugadores lo cual puede que generar que los gorros, o incluso los trajes de baño, se muevan de su lugar descubriendo incluso algunas partes íntimas del cuerpo. Asi lo vivieronlas jugadoras de Waterpolo de España que tuvieron algunos descuidos.
Henrik Ingebrigtsen.
En los juegos olímpicos de Londres del año 2012, El corredor noruego llamado, Henrik Ingebrigtsen, sintió un fresquito extra cuando terminó la final de los 1500 metros masculinos.
Eliska Klucinova.
Durante los juegos olímpicos de Londres 2012, la atleta de Republica checa de 28 años de edad llamada, Eliska Klucinova, sorprendió a todos cuando decidió cambiar su ropa interior en plena pista del estadio olímpico de Londres.
Olga Graft.
En el año 2014, durante los juegos olímpicos de invierno, la patinadora rusa llamada, Olga Graft, sufrió un leve descuido, al terminar la prueba, y mientras transitaba por la meta celebrando su medalla, al parecer inconscientemente bajó el cierre de su uniforme de competición, olvidando que no llevaba nada de ropa debajo.
Urantsetseg Munkhbat.
La atleta mongola de 26 años llamada, Urantsetseg Munkhbat, quien sufrió un fuerte agarrón durante su encuentro de judo en las Olimpíadas Londres 2012, que dejó al descubierto su pecho, ante la mirada de miles de espectadores.
Enzo Lefort.
En las Olimpiadas de Rio 2016 de este año, el esgrimista Francés llamado, Enzo Lefort, paso por un descuido y una vergonzosa situación mientras competía, pues en medio de la pelea se le cayó su celular.
Lu Bin.
Un incomodo momento se llevó el boxeador Chino Lu Bin, pues estaba festejando antes que el arbitro emitiera su decision, cuando menciona que su contrincante es el ganador.

Dale LIKE! te lo agradeceria un montón, te mando muchos Saluditos, DrawBlogs :3

*:*:*:*:*:*:*:*: VIDEOS RECOMENDADOS *:*:*:*:*:*:*:*:
►SERIE: "Los Peores Videos de Youtube" www.youtube.com/playlist

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*: CONTACTOS **:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
►Facebook: www.facebook.com/DrawBlogs
►Twitter: twitter.com/DrawBlogs
►E-mail: drawblogsnetwork@gmail.com

Loading related videos...