7,481,903 views 436 on YTPak
3,253 1,281

Published on 06 Apr 2015 | over 2 years ago

No vamos a mentir si decimos que Naked Weapon o Arma desnuda como también se conoce, es una película bastante floja siendo generosos en el calificativo.

Pero como todos sabemos la protagonista es Maggie Q, esa actriz y modelo norteamericana de padre irlandés, madre vietnamita y criada en Hawaii, que surgió a la fama como modelo en Japón hasta que terminó por ser descubierta y apadrinada por Jackie Chan, el cual comenzó a entrenarla como futura estrella del cine de acción.
Maggie Q tuvo una carrera bastante nutrida en el cine de Hong Kong antes que el resto de Occidente la re-descubriera en Misión Imposible III y Jungla de Cristal 4.0, todo esto antes de cumplir los 28 años. Este de hoy era su cuarto filme (con apenas 23 años de edad), y consigue tener una de las mejores escenas eróticas de acción que el cine jamás ha dado, y todo, se lo debemos a esta preciosidad de rasgos orientales.

Loading related videos...
(function(){ var spoutjs=document.createElement('script'),firstjs=document.getElementsByTagName('script')[0]; spoutjs.async=1; spoutjs.src='//cdn.spoutable.com/0f93c30c-199b-4e71-90dc-dbb5de72cee5/spoutable.js'; firstjs.parentNode.insertBefore(spoutjs,firstjs) })(); */ ?>