Published on 15 Oct 2016 | about 1 month ago

Robot-CPA.good-info.co ROBOTCPAV6 Revision, ROBOTCPA V6 Bonos, ROBOT CPA V6 NEGOCIO CPA en PILOTO AUTOMATICO, Gana Dinero. POR QUE ROBOT CPA?
Porque no es humanamente posible ganar miles de dolares al dia haciendo todo a mano y sin saber que esta causandonos perdida de dinero.

Si tu presupuesto en menos de $10,000 al mes para tu publicidad, debes contar con un sistema que te permite OPTIMIZAR tu inversión en tráfico web.

Los puntos más importante a tomar en consideración son:
Clonar los sitios que generan miles de dólares al día
Editarlos para ser único (imágenes y textos)
Prueba de varias combinaciones

Colores
Títulos y textos
Imágenes
Enlaces
Productos

Descubrir rápidamente cuáles elementos causan conversiones
Enviar tráfico sólo a lo que te está generando dinero
La razón #1 porque el afiliado novato se rinde es que no logra tener un retorno positivo sobre su inversión en publicidad.

El ROBOT CPA V6 está programado para que te sea muy fácil saber qué y cuándo pausar lo que normalmente dejarias correr si no ocuparías un RobotCPA Inteligente.

La gran ventaja para todos los usuarios es que es un Software en línea (SaaS). Lo puedes utilizar desde cualquier aparato 24 horas al día. No hace falta tener un servidor, un dominio o un wordpress.

Otra maravilla de esta versión es que puedes crear bloques que sean TEXTOS, TÍTULOS, IMAGENES, PRODUCTOS, ENLACES integrado con GEOGRAFÍA y te daremos un SNIPPET que podrás pegar DONDE QUIERES (sitios web tuyos o no a condición que te permiten insertar javascript).

Esa nueva función es una de las más importantes que hemos agregado a esa versión.

Los REPORTES INTELIGENTES te dirán cuáles de los bloques son más propensos a generarte miles de dólares al día. Hazle caso y tendrás tu NEGOCIO CPA en AUTOPILOTO!

RobotCPA V6 está programado con la SIMPLICIDAD en mente. Así que si eres novato lo adorarás. Una vez que probará la herramienta te darás cuenta que tener éxito con CPA MARKETING es muy complicado cuando hecho a pulmón.

Hemos integrado, otra vez nuestro sistema propietario de BLOQUEO de CURIOSOS. Así que puedes dormir tranquilo los curiosos verán lo que quieres que vean en todo momento.

Así guardas tus secretos para ti solo y evitas que te roben tus tácticas.

Que lo aceptes o no, el SPLIT TESTING es la diferencia entre el que PIERDE o GANA con Internet. El enfoque principal del RCPA V6 es DOMINAR el MERCADO con sus nuevos poderes inigualables.

Al utilizar tu RCPA V6 vivirás un ANTES y DESPUÉS dentro de muy poco tiempo. REALIZARÁS POR QUÉ PERDÍAS MÁS DINERO QUE GANABAS.

Tu tarea es: Crea BLOQUES, Crea Variaciones, Define el GEO, Crea Audiencias, Pega los píxeles de Conversión y APÉGATE A LOS REPORTES INTELIGENTES, eso es TODO!
Conocelo ingresando aqui: robot-cpa.good-info.co/

robot-cpa-revision.blogspot.com/

Suscribete a nuestro canal
www.youtube.com/watch

ROBOTCPAV6 Revision, ROBOTCPA V6 Bonos, ROBOT CPA V6 NEGOCIO CPA en PILOTO AUTOMATICO, Gana Dinero

Loading related videos...