112,585 views 149 on YTPak
130 95

Published on 20 Jun 2015 | about 1 year ago

En Sudáfrica nació el bebé que ha sido considerado la persona con la piel más oscura de la humanidad. En la actualidad tiene tres años de edad y ya ha batido el récord actual de color de piel más oscura, ostentado hasta ahora por una persona de Kenia.

El niño ha nacido con una tonalidad tan oscura que apenas se aprecian los rasgos de su pequeña y linda carita, tiene unos ojos muy expresivos que resaltan en conjunto y le hacen sumamente bello y especial, con el pelos de punta que le hacen mas tierno y simpático.

Dicho color no se debe a ninguna enfermedad, como llegaron a afirmar algunas personas bastante ignorantes del asunto, que sin conocer las explicaciones lógicas y científicas sobre el tema, aseguraron en distintos medios que el niño había sufrido una rara enfermedad de la piel, sin embargo, su pediatra afirma que la pigmentación de su piel es perfectamente normal y ese tona es así de forma natural y no ha reaccionado a ningún estímulo externo como alergias ni cualquier otra enfermedad, siendo un niño perfectamente sano y atractivo. Una preciosidad de niño que demuestra al mundo como la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Si te ha gustado la noticia, por favor, compártela.

Loading related videos...