167,847 views 287 on YTPak
91 60

Published on 13 Dec 2015 | about 1 year ago

Lista de las mejores playas nudistas del mundo de www.mejoreslistasyrankings.com/otros/lista-las-mejores-playas-nudistas-del-mundo-5698

Hermosas Playas que están distribuidas en América, Europa y Oceanía......¿Cuáles te gustan más?. Si eres de los que se siente totalmente libre, sólo cuando no trae nada encima, ni siquiera ropa interior; o de las que siempre quedan con dos áreas sin broncear a gusto, los siguientes destinos son para ti. Son las mejores playas nudistas, seleccionadas por la revista electrónica especializada en viajes "Matador Life". Héctor Fabricio Flores (El Universal)..........También se han agregado algunas playas recomendadas por el sitio igooh y por los usuarios de 20minutos.es Listas .............además, se añadirán buenas sugerencias. ¿Cuáles de estas playas nudistas te parecen más hermosas y atractivas para visitar?................... vota por ellas.

En la lista de las mejores playas nudistas del mundo tenemos:
1. Camping Naturista El Portus en Cartagena (España)
2. Vera Playa, Almería, España
3. La Herradura, Granada, España
4. Playa de Cantarrijan, Granada, España
5. Playa de la Joya, Motril, Granada, España
6. Cuevas del Campo, Granada, España
7. Zipolite - Oaxaca, México
8. Playa Nudista – El Saler, Valencia, España
9. Hidden Beach Resort, Quintana Roo, México
10. Playa de San Martiño (Islas Cies)
11. Pontevedra, Municipio de Cangas del Morrazo, Playa de Barra, España
12. Playa del Inglés,Gran Canaria,España
13. Playa Torimbia Llanes, Asturias, España
14. Playa de Farenoque,Agaete,Gran Canaria,España
15. Playa Cala Morisca - Sitges, Barcelona, España
16. el torn, hospitalet de l'infant, Provincia de Tarragona, España
17. Anse du Grand Saline y Anse du Gouverneur, San Bartolomé, Antilla Francesa
18. Playa de Lago Louros (Muros-La Coruña)
19. Playa Rosada, Santa Elena, Ecuador
20. Haulover Beach, Miami, Florida


La fuente de las imágenes es 20 minutos

1. Camping Naturista El Portus en Cartagena (España)
El camping El Portús está situado en una preciosa bahía a diez kilómetros de la histórica ciudad de Cartagena. Un millón de metros cuadrados junto al mar, en plena naturaleza, con el mejor clima de Europa. Lejos de ruidos y contaminación. Ven con tu familia a visitarnos; pasaréis unos días inolvidables...

2. Vera Playa, Almería, España
Vera Playa, Almería: Probablemente la playa nudista más popular de España, con una buena oferta de hostelería naturista. Almería tiene el clima más cálido y seco de toda España por lo que la temporada es muy larga. Vera Playa es el destino favorito para muchos naturistas europeos con lo que el ambiente es internacional y cosmopolita.

3. La Herradura, Granada, España
La Herradura, que se encuentra en la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Encontrarás aguas transparentes de oleaje tranquilo y finas arenas, donde podrás practicar submarinismo desnudo.

4. Playa de Cantarrijan, Granada, España
Una de las playas más hermosas de la Costa Tropical de Granada es Cantarrijan. Esta playa se encuentra en el medio parque natural de Cerro Gordo. Nos ofrece un un paraíso natural que nos dejara maravillados.

5. Playa de la Joya, Motril, Granada, España
situdada en la Costa Tropical, en la provincia de Granada.
Esta playa tiene 300 m. metros de longitud por 35 m. metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa la joya es bajo. Playa aislada cuya composición es de arena. Pequeña cala aislada, de acceso difícil con afluencia de nudistas.

6. Cuevas del Campo, Granada, España
Playa naturista de Cuevas del Campo, situada en el Pantano de Negratin, en la Comarca de Baza (Provincia de Granada).

7. Zipolite - Oaxaca, México
El extremo oeste de la playa ha sido oficialmente registrada como playa nudista en México. La arena y el calor de la costas mexicanas te dejarán sorprendido. De todas las playas de este caracter Zipolite sin duda es el destino nudista más famoso en México. Durante este temporada los turistas en la zona tiene su alza y toda la parte oeste de la playa se convierte en una alfombra virtual de nudistas asoleándose.

8. Playa Nudista – El Saler, Valencia, España
Esta playa tiene 800 metros de longitud por 50 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa nudista el saler es bajo. Playa semiurbana cuya composición es de arena. El Ayuntamiento de Valencia ha señalizado un nueva playa nudista en El Saler. Está enfrente de la torre 5 (último edificio desde el Sidi en sentido norte. Dispone de carteles señalizadores, ducha, vigilancia de la Cruz Roja, acceso fácil para personas con dificultad, aseo, tablon-caseta señalizador. La playa tiene delimitados 800 metros (300 hacia un lado y 500 hacia el otro.

Loading related videos...